Telf. Atención al Cliente y whatsapp: +57 300 214 1375

sobre nosotros

Hola! Queremos darle la bienvenida a Maamgrup, una idea de negocio que tuvimos cuando disfrutábamos de los primeros meses de vida nuestra hija.

Maamgrup se inició a partir de un gran interés en promover formas de crianza con apego, productos amigables con el medio ambiente, libres de productos contaminantes, productos que no puedan hacer daño a la piel de un bebé.

Damos profunda importancia a seguir nuestro instinto, escuchar lo que sentimos y confiar en que lo que necesitamos es lo que debemos hacer.

Nuestro objetivo es hacerte llegar productos y herramientas que faciliten la crianza de tus hijos, promoviendo una responsabilidad con el medio ambiente, una crianza respetuosa y favoreciendo unos vínculos afectivos sanos. Pensamos que esto lo podemos conseguir a través de nuestros productos y de una información especializada.

Comercializamos tres marcas, las cuales han confiado en nosotros para ofrecer su abanico de productos: el portabebé Manduca y Manduca Sling, los pañales reutilizables Ecopipo y la ropita y accesorios de Micu Micu.

Somos una pareja que disfruta de la crianza de nuestros hijos, hemos querido aprender y crecer desde que empezamos este camino de la maternidad y la paternidad. Somos usuarios de nuestros productos y nos gustan igual o más que al principio.

Tenemos días de todos los colores en nuestra casa, momentos de risas, de abrazos, de miradas cómplices, de juego sin parar, de enfados, de incomprensión, de frustración, siempre con amor, siempre con ganas de aprender y vivir los momentos y así ayudarlos a crecer de forma sana y natural.

El equipo Maamgrup

Marianna

Soy Trabajadora Social, Educadora Social y Máster en Educación Emocional y Bienestar por la Universidad de Barcelona, soy una gran apasionada por la crianza respetuosa, cuidado del planeta y el mundo de las mamás.

Me gusta mucho trabajar con personas y para las personas. Tengo experiencia trabajando en equipos de bienestar familiar y con familias que viven procesos de cambio. La unión de mi pasión por la maternidad y mi profesión hacen que dedique parte de mi tiempo a la asesoría y venta de los productos ofrecidos. Siempre he necesitado seguir formándome, reciclando mis conocimientos, aprender cada día y así seguir creciendo y mejorar en lo que pueda.

Juan Diego

Soy Técnico Superior en Comercio Internacional y Marketing. Soy una persona emprendedora, siempre con ganas de comercializar algún producto innovador y que pueda beneficiar a las personas. Al lado de Marianna ha crecido mi interés por estos productos y hoy creo profundamente en ellos y eso ha hecho que cada día tengamos más ilusión por lo que hacemos. Mi objetivo es poder crecer poco a poco y llegar en un tiempo a más personas que lo puedan disfrutar.

Todos los productos que ofrecemos han sido escogidos por ser innovadores, respetuosos con el ambiente y por su diseño son facilitadores de la crianza, además de haberlos usado con nuestros hijos y que en el mercado existan productos similares, a nosotros por sus novedosos sistemas y calidad de la materia prima utilizada para su fabricación, marcan la diferencia.

Nuestros productos nos encantan y esperamos que a ti también, te invitamos a comprarlos y disfrutar de esta experiencia de la crianza natural.

Un Saludo y aquí te esperamos!

Gracias 🙂

×
×
×
×