Telf. Atención al Cliente y whatsapp: +57 300 214 1375

MANDUCA

manduca-colombia

Qué es el portabebé Manduca?

Te presentamos el porta bebé Manduca, una mochila ergonómica que se puede usar desde los 3,5kg hasta los 20kg.

Manduca es un portabebé diseñado y fabricado por la empresa alemana Wickelkinder, pensando en las necesidades de sus clientes, consiguiendo de esta forma un resultado realmente innovador.

Es un porta bebé muy versátil porque se adapta a diferentes posiciones para portear: en la parte frontal, en la espalda y sobre la cadera.

TODAS MANDUCAEsta mochila ha sido diseñada para proteger la espalda de la persona que portea, ya que redistribuye el peso de los hombros hacia la cadera.

Como por ejemplo el reductor de un asiento incorporado y una ampliación de respaldo opcional, que hacen que no se necesiten complementos adicionales a la manduca.

El portabebés Manduca ha sido fabricado con los siguientes materiales:

-Material exterior está confeccionado con un tejido especialmente resistente hecho de 45% algodón orgánico y 55% cáñamo (colores básicos).

-Forro interior hecho de algodón orgánico 100%.

-Broches de seguridad de Duraflex.

-Relleno de espuma de calidad de ZoteFoams.

-Cremalleras y broches libres de níquel de YKK.

Cuánto pesa y mide una manduca?

La Manduca es una mochila muy ligera, pesa aproximadamente 600 g. Y sus medidas doblada son de 44 x 28 x 14 cm.

Por qué la ofrecemos?

-Portabebé líder en innovación entre los portabebés no estructurados.

-Llevar a tu bebé en esta mochila es como llevarlo en brazos, con el valor agregado de tener las manos libres para poder realizar diferentes actividades.

-Es cómoda: En todas las formas de llevarla, el bebé adopta automáticamente la posición en M (posición de la ranita) recomendada por especialistas ortopédicos.

No solo resulta ergonómicamente ideal, sino que además es muy cómodo para el niño. Y para ti también está garantizada la máxima comodidad de porteo. Gracias a los suaves tirantes y al cinturón de forma anatómica, el peso del bebé queda distribuido de manera ideal.

Desde el nacimiento, con el reductor de asiento integrado, tu bebé estará en una posición ergonómicamente correcta desde el principio, para tu propia tranquilidad.

-Está patentada y crece realmente con tu hijo: Puedes adaptar el tamaño de manduca a las necesidades propias de tu hijo.

-El respaldo principal de la Manduca se adapta al bebé y no el bebé al respaldo.

-La ampliación del respaldo patentada ofrece soporte al cuello y la cabeza del recién nacido y, una vez abierta, amplía la tela de la espalda para poder llevar a niños mayores cómodamente.

-El soporte de la espalda es como una tercera mano, que protege una buena posición. Mantiene la columna de bebé ligeramente curvada y las piernas flexionadas y abiertas en la posición de “ranita” o “M”.

-Tiene un relleno en el asiento interno que asegura una buena posición “M” y las aperturas para las piernas disponen de un acolchado que aporta máxima comodidad.

-Ofrece comodidad también para la persona que portea, los tirantes tienen tres direcciones de ajuste.

-Tiene un cinturón en forma cónica para ajustarse perfectamente a la cintura de las mujeres y de los hombres.

-La seguridad, porque el cinturón tiene un sistema de tres puntos de ajuste, que resulta muy difícil de abrir de forma accidental.

-Tiene unas hebillas de doble ajuste para el cinturón y los tirantes de los hombros.

-Todos los cierres disponen de un acolchado en su parte inferior, no se clavan ni pican la piel.

-Es segura y libre de contaminantes: los materiales con los que ha sido fabricada han sido seleccionados de forma consciente y muy cuidadosa. La mochila Manduca posee la homologación europea de seguridad para mochilas portabebés.

-Está hecha de materiales 100% naturales: Todos los materiales utilizados están libres de sustancias dañinas y el algodón de todos los modelos y colecciones de manduca siempre se produce bajo condiciones controladas de cultivo orgánico.

MANDUCA SLING

La nueva y cómoda forma de llevar al bebé

Tu nuevo y elegante fular, para que puedas estar cerca de tu bebé a la vez que muestras tu propio estilo personal. Todo ello con la calidad orgánica probada de manduca en que puedes confiar.

manduca Sling – siempre flexible, siempre cómodo, siempre disponible.

Cuando se trata de los primeros meses de vida del bebé, no hay nada mejor que estar físicamente cerca de mamá o papá. Es por eso que, inspirado en la centenaria tradición de llevar a los bebés en fular, Manduca ha creado manduca Sling, el primer fular de punto bielástico.

Manduca Sling está elaborado con un tejido de punto especialmente acogedor, suave y ligero, en ocho atractivos colores. Y, por supuesto, la tela está hecha de algodón orgánico 100%, de acuerdo con la certificación ecológica GOTS (Global Organic Textile Standard).

Gracias a un proceso de tejido especial, manduca Sling es muy elástico a la vez que resistente, sin necesidad de usar fibras sintéticas de elastano. Esto hace que el fular sea transpirable y que resulte el compañero ideal para ti y tu bebé, cada día y en cada situación.

Además, manduca Sling se puede usar de tres maneras diferentes, por lo que es posible anudarlo antes de colocar al bebé. Esto hace que todo el proceso sea rápido y fácil, especialmente para los principiantes. Independientemente de la forma que elijas para llevar al bebé, manduca Sling ofrece máxima comodidad para ti y tu hijo hasta los 9 kg. de peso.

×
×
×
×