Telf. Atención al Cliente y whatsapp: +57 300 214 1375

ECOPIPO

ecopipo

Somos distribuidores autorizados para Antioquia y Bogotá, Colombia.

Ecopipo es una empresa comprometida con el medio ambiente 100% mexicana y 100% familiar que fabrica pañales de tela.

El pañal es TODO de tela, los absorbentes (trae dos) son de tela de bambú y microfibra (lavables y reutilizables).

Este pañal se ajusta desde los 3,500-3,800 kg (en promedio desde los 20 días de nacido) hasta los 16 kilos (en promedio 3 años), cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro, incluso puede colocarse una bandita sobre otra.

Cada pañal cuenta con un absorbente largo diurno de 2 capas de micro fibra y 2 capas de bambú, que al doblarse en 3 partes brindan 6 capas de absorción y otro absorbente extra de refuerzo de 3 capas de bambú. Se recomienda utilizar ambos absorbentes a partir de los 3 o 5 meses durante el día.

Está fabricado en su exterior por una tela llamada PUL que permite la transpiración y a su vez es impermeable. El interior del pañal está fabricado de una tela llamada “Microfleece” que mantiene seca la piel del bebé además de ser muy fácil de desmanchar. Además cuenta con un sistema de barreras internas para evitar fugas de popó líquido. La tela externa es impermeable pero respirable y permite que no se moje la ropita y que no salga la humedad del pañal.

Tenemos dos tamaños de pañales:

1. Recién nacido: este pañal se ajusta desde los 2,800 kg hasta los 6 kilos, cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro, incluso puede colocarse una bandita sobre otra. Este pañal se ajusta desde los 2,800 kg hasta los 6 kilos, cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro, incluso puede colocarse una bandita sobre otra. Cada pañal cuenta con un absorbente de 3 capas de micro fibra y un refuerzo de 2 capas de bambú, se recomienda utilizar ambos absorbentes desde el principio. Esta fabricado en su exterior por una tela llamada PUL que permite la transpiración y a su vez es impermeable. El interior del pañal está fabricado de una tela llamada “Microfleece” que mantiene seca la piel del bebé además de ser muy fácil de desmanchar. Este pañal además cuenta con un sistema de barreras internas para evitar fugas de popó líquida. Está disponible únicamente en colores lisos.
Precio: 42.000 pesos.

2. Unitalla: es un pañal ajustable, que crece a medida que crece el bebé, les queda desde los 3.5 Kg hasta los 18 Kg  (aprox tres años). De los unitalla tenemos tres tipos, de acuerdo a la tela externa:

– Unicolor: la tela externa es de color sólido, el ajuste en la cintura puede ser con velcro o con broches (botones).

– Estampados: la tela externa es con diseños.

– Minky: su exterior es de una tela muy suave y con diseños, parecida al peluche pero sin ser caliente.

Pañal natación

Tienen unas barreras de PUL para evitar fugas, se cierran a través de broches de presión y son unitalla.

Vienen en diferentes estampados y colores lisos.

*Es importante tomar en cuenta que el pañal de natación debe quedar ajustado mientras esté seco para evitar accidentes dentro del agua, ya que la tela se expande. Si el bebé esta en el límite superior de peso se debe elegir la siguiente talla.

Este pañal es ideal para utilizarlo dentro del agua. Esta fabricado con telas especiales para el agua las cuales son elásticas para ajustarse a los movimientos bajo el agua. Además cuenta con una tela que evita que el bebé tenga algún accidente dentro del agua. La tela que va en contacto con la piel del bebé es muy suave y es fácil de desmanchar.

×
×
×
×